Sobre nosotros

Nuestra reputación se basa en nuestra gente, un gran equipo formado por los profesionales más talentosos, creativos, dotados de una alta cualificación técnica dentro de la industria de postproducción.

Sobre Entropy

Equipo de Entropy Studio

Más de quince años de calidad e innovación han posicionado a Entropy Studio como un reconocido y valorado estudio de efectos visuales, animación, VFX, mattepaints, estereoscopía, creación de motion graphics y, en general, todos los servicios relacionados con la postproducción y los efectos visuales para películas, series de televisión y publicidad.

Ignacio Lacosta y Jaime Cebrian fundaron Entropy Studio en 2003. Su colaboración y talento fueron inmediatamente reconocidos dentro de la comunidad cinematográfica y publicitaria y la empresa rápidamente tuvo mucho éxito. Desde que se constituyó, Entropy Studio ha hecho algunos de los spots más premiados a nivel nacional e internacional. Los efectos visuales realizados por Entropy Studio en películas y series de TV también han sido ampliamente galardonados y reconocidos mundialmente.

Uno de los hitos ocurre en 2008 con la realización de los efectos visuales y el tratamiento estereoscópico para la película Magic Journey to Africa, la primera cinta de ficción estereoscópica en Europa que coloca a Entropy Studio al frente de la estereoscopía y los efectos visuales producidos en este continente.

Con su sede en Los Ángeles la empresa crece, realizando producciones tan importantes como ZERO o QUANTUM BREAK

Entropy Studio Zaragoza
cargando